martes, 10 de enero de 2012

Canción de serie Heidi en varios idiomas

Heidi es un libro infantil escrito en 1880 por la escritora suiza Johanna Spyri. Cuenta la historia de Heidi (su nombre verdadero es Adelaida) una niña huérfana que estaba al cuidado de su tía Dete, pero esta al conseguir un mejor trabajo decide dejar a Heidi al cuidado de su abuelo, conocido en la aldea de Dorfli como “El viejo de los Alpes” por vivir apartado del pueblo en las montañas. Muchos vimos la película y luego la serie, a mi me encantaba la canción, buscando en Youtube conseguí varios videos de la canción en varios idiomas, me pareció muy gracioso escucharlos, me hizo recordar la primera vez que vi Heidi fue en el cine, me llevo mi hermana siempre que veo la historia recuerdo ese día. 

En español


Subido por el 25/07/2008


En Alemán

 
Subido por el 19/12/2009

En portugués

 
Subido por el 29/01/2011

0 comentarios:

Publicar un comentario